369, puede ser su número preferido, sin embargo esto no puede ser suficiente para explicar por qué aparece constantemente delante de tus ojos. 369 en las matrículas, 369 en los nombres de las calles, 369 en tu factura, ¿cuándo se detiene? Bueno, dejarás de ver este número una vez que todos lo entiendan.
¿Por qué 396? Antes que nada, debes saber que es un número angelical, hay ángeles que lo han elegido para ti. A través de este 369, tu guía espiritual quiere transmitirte un mensaje así como la guía. Para poder descifrarlos, primero debes saber el significado de este número.
El mensaje angélico del número 369
3, 6 y 9, están todos los múltiplos de 3. Por lo tanto, el número 369 es un número poderoso porque la cifra 3 representa no sólo a los maestros ascendidos, sino también a la figura de la Santísima Trinidad.
La elección de este número no se ha hecho por nada, de hecho, cuenta todos los aspectos de tu vida, y es ya sea financiera, profesional o espiritual. Si el número 6 se refiere más a la vida en general, la cifra 9, refleja todo lo que es metafísico: sabiduría, fuerza interna, etc.
No importa las pruebas que hayas soportado, nunca has dejado de rezar y es un buen punto para ti. Hoy, los ángeles quieren informarte que tus oraciones han sido escuchadas. Te aliviarás no sólo en el plano financiero, sino que te guiarán también hacia tu camino espiritual. Es lo que te permitirá más tarde cumplir tu objetivo divino de vida.
Hasta ahora, siempre has sabido tomar buenas decisiones. Continúa así y confía en tu intuición. Como un guía espiritual, los ángeles siempre están ahí para apoyarte, así que no tengas miedo. Además del hecho de que debes proveer a tus necesidades, los ángeles también han añadido otra misión: ayudar y servir a la humanidad.
Esto puede parecer extraño, pero efectivamente, los ángeles quieren que te concentres esencialmente en la misión de tu alma. Este tipo de acción te permitirá encontrar la paz interior, para ayudar a los necesitados. En cuanto a tus preocupaciones financieras, es otra historia.
A través del número 369, tus ángeles de la guarda te piden que confíes todas las formas de preocupaciones y miedos. En efecto, además del apoyo de los ángeles, las energías universales se asegurarán de que tus preocupaciones financieras y materiales sean satisfechas.
Según los ángeles, todavía tienes mucho que aprender en la vida. Para llegar, tienes que hacer una prueba de perseverancia, pondrás tu paciencia en un desafío. Con la guía de los ángeles, llegarás.
Averigua más sobre el número 369
El número 9, es el número de ángel que se obtiene sumando las cifras que componen el número 369. Además puedes mirar las cifras 36 y 69 para más información.