El número 381 puede ser no te dice nada, mientras que no deja de aparecer delante de ti: matrícula, número de calle, factura, etc. Para aquellos que no creen en la existencia de los ángeles de la guarda y los ángeles espirituales, este fenómeno puede ser visto como un mal presagio. Afortunadamente tu no perteneces a estos últimos, porque la frecuente aparición de este número es una buena señal.
Angélico y mágico, es así que podemos considerar el número 381. De hecho, los ángeles de la guarda usan este último para darte un mensaje o una guía. Como un ser espiritual, estos ángeles de la guarda no dejan de cuidarte y guiarte hacia el camino correcto. Si quieres tener éxito y vivir la abundancia de vida que siempre soñaste, lee cuidadosamente el significado que sigue.
Mensaje angélico del número 381
En el número 381, encontramos tres figuras diferentes: 3, 8 y 1. La particularidad de esta última proviene del hecho de que posee atributos, vibraciones así como energías que le procuran al número 381 su poder angelical. Para llegar a descifrar la guía angélica, vamos a ver uno por uno el significado de estas figuras de árbol.
En primer lugar, encontramos la cifra 3. Además de ser el número de maestros ascendidos, este último también influye en algunas de tus cualidades naturales; como: creatividad, inteligencia, optimismo, etc. Según la cifra 8, suena con sabiduría interna y concepto de karma. La presencia de esta figura predice una vida abundante. Por último, está la cifra 1, que te informa que a través de tus acciones, pensamientos y creencias; debes crear tus propias realidades.
A través del número 381, el maestro ascendido desea que sólo uses términos positivos cuando hables de tus finanzas. Es siendo optimista que podrías salir de tus actuales preocupaciones financieras. A través de la cifra 1 del número angélico 381, los ángeles te dan parte de tus energías creativas. Estas últimas te permitirán empezar de cero.
El camino hacia tu éxito será largo y sembrado de obstáculos, pero en cada momento, nunca pierdes la esperanza. Cada vez que te sientas perdido, vuélvete hacia el cielo y reza. Sólo Dios puede realizar tus deseos. Sin embargo, para que tengas equilibrio, debes aprender a compartir con los necesitados. De hecho, cuanto más compartas, más recibirás.
Pronto, se te presentarán nuevas oportunidades. Esto último tendrá un impacto positivo en todos los aspectos de tu vida: financiero, profesional incluso en tu vida familiar. Lo único que Dios te pide a cambio es que seas fiel y agradecido.
Descubre más del número 381
El número 381 también lleva al número 3, porque (3 + 8 + 1 = 12) y (1 + 2 = 3). Para saber más sobre los mensajes de los ángeles, te invitamos a consultar la interpretación de esta cifra. Para más información, también puedes profundizar en los números 38 y 81.