Has visto con frecuencia el número 696. Al principio, estarás íntimamente convencido de que fue una simple coincidencia. Pero ahora, sabes que no puede serlo. Y tienes razón. Algunos de estos eventos raramente son fruto del azar. Se trata, de hecho, de señales que tus ángeles guardianes te enviaron.
Necesitas ayuda divina. Así que has pedido a tus protectores celestiales que intervengan. Pero no pueden manifestarse directamente a ti. Es por esta razón que usan la figura para responder a tus oraciones y a tus preguntas. Pero tendrás problemas para entender lo que quieren si no consultas el significado detallado de este número.
Mensaje angélico del número 696
Uno de los símbolos más poderosos de este número es la simpatía. Nunca te quedas con la cara fría ante el sufrimiento de los demás. Incluso tienes el hábito de cuidar de las personas necesitadas. Llegarás a sentir el dolor de los demás.
Tus ángeles de la guarda aprecian especialmente el hecho de que hayas tomado el dolor de los demás como tu responsabilidad. Es cierto que tu no eres la causa, pero tu intervención es una gran ayuda para las personas que atraviesan dificultades.
Pero tienes la impresión de que la gente todavía no es sensible a tu desgracia. Incluso cuando la persona no ayuda, sigue dando pruebas de compasión. No perderás nada. Tus ángeles nunca se irán con las manos vacías. Al contrario, te apoyarán en todas tus dificultades y guiarán tu paso más de lo que pueden.
El número angélico 696 es un número donde se encuentra la repetición del número 6. Así que su influencia es más poderosa. Esta cifra representa el símbolo de la riqueza. Esto puede ser contradictorio, lo pensarás, porque actualmente atraviesas una crisis financiera. Así que, a partir de este número, los ángeles quieren que sepas que toman en sus manos tus bienes materiales. No tendrás ninguna preocupación. Durante este tiempo, puedes concentrar toda tu energía y tu tiempo hacia tu llamada espiritual. Y es una solución permanente.
Los ángeles quieren que por fin pruebes la verdadera felicidad. Mereces ser feliz y disfrutar plenamente de la vida con alegría. Mientras la tristeza se apodera de tu vida diaria, te cuesta creer en esta promesa. Pero es hora de ver el vaso medio lleno. Deja de llorar por los de tu clase y empieza a sonreír. Celebra la vida y no te concentres en lo que has perdido.
También aprende a hacer la diferencia entre útil y agradable. No pierdas tu tiempo en cosas inútiles, porque no importa. Elimina todas las cosas inútiles de tu vida y empieza a pensar en tu futuro, pero también en quién está a tu lado.
Averigua más sobre el número 696
¿Estás listo para seguir la guía que te dan los ángeles? Puedes continuar en tu camino consultando los consejos anunciados en el número 3 (6 + 9 + 6) = 21, (2 + 1) = 3. También con los números 69 y 96.