¿El número 804 se te pega? Tienes la sensación de encontrarlo en todas partes sin una buena razón. Incluso cuando no lo ves, lo tienes constantemente en tu mente y no tienes una explicación plausible para justificar esta omnipresencia. No hay problema.
Ante las incertidumbres de la vida, tendemos a pedir ayuda a las fuerzas del universo para resolverlas. Los ángeles nos responden usando signos como los números. La conexión se establece sólo cuando se logra descubrir el contenido de este mensaje y comprenderlo.
El mensaje angélico del número 804
El número 804 lleva un mensaje de esperanza y abundancia. Los ángeles enviados por Dios velan por ti y tu familia todos los días, asegurándose de que tengas todo lo que necesitas. Están ahí para proporcionarte el apoyo que necesitas cuando el universo lo considere oportuno. No temas por tus problemas financieros, los ángeles de la abundancia responden a tus oraciones asegurando tu prosperidad y tu satisfacción.
En los próximos días, una importante fase de tu vida terminará para permitir que las nuevas oportunidades sean más prolíficas. Un proyecto en el que has estado trabajando durante mucho tiempo está a punto de realizarse. Esta nueva apertura está en línea con tus deseos, tus necesidades y tu misión espiritual. Acéptalas y confía en tus ángeles para que te guíen en el camino del éxito.
A través del número 804 los espíritus del universo también quieren que seas más positivo y productivo. Incluso si te sientes impotente ante una situación comprometida e incapaz de avanzar en la dirección correcta, no te preocupes. Sólo tienes que encontrar la alegría interior que habita en tu interior.
Busca la paz en ti y verás que todo irá mucho mejor pronto. Los ángeles esperan que seas capaz de hacer sonar todas las vibraciones positivas que viven en ti. Es gracias a tu habilidad de mantenerte positivo que seguramente alcanzarás las metas que te has propuesto.
Ocúpate de los esfuerzos tremendos ya que producirán futuros que podrás disfrutar en un futuro próximo. Son tus acciones pasadas las que determinan tu presente que a su vez influye enormemente en el futuro. Así que no dejes que ningún evento contamine tu futuro.
Ten cuidado de elegir copiosamente a tus asociados, seleccionando elementos que te ayuden a avanzar en tu búsqueda espiritual y libérate educadamente pero con firmeza de los individuos que no te traen nada bueno en tu viaje. No seas sentimental, se trata de ser lo más objetivo posible para juzgar a tus compañeros no sólo por sus palabras sino sobre todo por los actos desinteresados que plantean.
Descubre más del número 804
Si aún no has encontrado satisfacción, puedes consultar también el número 3 (8 + 0 + 4 = 12, 1 + 2 = 3).
Para ir más lejos, también puedes consultar el número 80 y el número 4.